Buscará Pachuca amarrar cima de grupo

173
Pachuca,cima,Copa MX

La escuadra minera recibirá hoy al Atlas

RICARDO BLANCAS AVALOS / NOTIMEX
Pachuca.- El equipo de Pachuca quiere amarrar el primer sitio del grupo nueve de la Copa Mx cuando reciba hoy al Atlas, que necesita de la victoria para asegurar su boleto a octavos de final, en juego de la séptima y última jornada de la primera fase.

Ambas escuadras medirán fuerzas esta noche sobre la cancha del estadio Hidalgo, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19 horas, con arbitraje de Erick Miranda.

La escuadra de la Bella Airosa tiene asegurada su presencia dentro de los mejores 16 equipos de esa competencia, sin embargo, su objetivo es terminar como primero de ese sector, para lo cual solo le basta el empate.

Además, el cuadro que dirige el argentino Martín Palermo también busca terminar en los primeros sitios de la clasificación general, por lo que tiene la imperiosa necesidad del triunfo.

A su vez, la Furia Rojinegra no tiene más opción que la de lograr la victoria para al menos colocarse dentro de los mejores segundos lugares y así lograr su pasaporte.

Inclusive aspiran todavía al primer sitio, siempre y cuando salgan con el triunfo por una diferencia de cuatro goles o más, con lo que superarían a su rival en turno.

Pachuca está en lo más alto del grupo nueve, con siete unidades y una diferencia de cinco, mientras que los de la Perla de Occidente son sublíderes, con cuatro puntos y una diferencia de uno.

  • La Furia Rojinegra no tiene más opción que la de lograr la victoria para al menos colocarse dentro de los mejores segundos lugares y así lograr su pasaporte a la siguiente fase

Comentarios