Buscará Pachuca seguir con buena racha

483
tuzos
Si los Tuzos quieren estar en la liguilla deben vencer a los de la Noria

ERIZBED ROMERO PRADO
Pachuca

Tuzos enfrentan hoy a Cruz Azul en una edición más del clásico hidalguense. La Máquina tiene dos triunfos en los últimos tres enfrentamientos en el estadio Hidalgo. En el total de partidos disputados entre estos dos equipos, el dominio es de los celestes con 18 victorias y el cuadro blanquiazul lleva 13 triunfos; en cuanto a empates son ocho.
La última vez fue por un marcador de 2-1 en el Apertura 2015. Los goles fueron anotados por Juan García Sancho, Rafael Vaca y el descuento Tuzo lo puso Hirving Lozano.
Ambos equipos tienen cinco empates en lo que va del torneo, pero en los triunfos Pachuca tiene cinco, uno más que Cruz Azul. Los Celestes vienen de derrotar a las Chivas, mientras que Tuzos viene de perder con Atlas 1-0.
En cuanto a goles anotados, Pachuca metió 11 y Cruz Azul tiene 15, por lo que ha sido mejor ofensiva que el cuadro blanquiazul. La diferencia es en los goles recibidos, la Maquina tiene 17 y Tuzos 12.
Cruz Azul tiene posibilidades casi nulas de entrar a la liguilla ya que está en posición 14 y solo busca sumar puntos que lo vayan sacando de la zona del descenso. Pachuca depende de sí mismo para calificar ya que está en la posición ocho. Si quiere estar en la liguilla debe vencer a los de la Noria.

Comentarios