Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Ciudad de México.-

Tras la dolorosa eliminación en las semifinales del Mundial de Clubes 2017 el pasado miércoles, los Tuzos buscarán ante el Al-Jazira, equipo de Abu Dabi, terminar como el tercer mejor club del mundo, y emular lo que hizo Necaxa en el 2000 y Rayados del Monterrey en 2012.

El conjunto local llega a este duelo luego de poner en aprietos al Real Madrid, actual campeón del torneo. Al final no le alcanzó para dar la sorpresa y se quedó con las ganas de avanzar, al igual que el Club Pachuca, que intenta en esta edición mejorar sus tres participaciones.

El técnico holandés del Al Jazira emiratí, Henk Ten Cate, afirmó que es una sorpresa ver a su equipo luchar por el tercer puesto del Mundial de Clubes, contra el Pachuca, pero que una vez que ha llegado quiere el bronce.

“Pachuca es muy bueno. Tuvieron mala suerte contra Gremio. Para mí es una sorpresa estar aquí, pero ya que estoy aquí, quiero ganar. Vamos a hacer todo para lograr esa medalla, que les va a quedar a mis jugadores para toda la vida”, afirmó.

“Sé que les falta un jugador importante como Guzmán, que fue expulsado. Es un gran jugador y una ventaja para nosotros”, añadió.

Sobre el japonés de los Tuzos, Keisuke Honda, resaltó que: “Tenemos un plan para cubrir a Honda. Jugó en la liga holandesa. Es fantástico, pero tiene sus puntos fuertes y también débiles”, concluyó.

Enseguida del partido donde el cuadro de la Bella Airosa enfrentará al anfitrión, el Gremio, que eliminó a los Tuzos, tendrá el privilegio de medirse campeón de la Champions League por el título del mundialito.

Después de cumplir su compromiso en el Mundial de Clubes, Pachuca volverá a México para disputar la final de la Copa MX ante los Rayados de Monterrey el 21 de diciembre, además de terminar de formar su plantel de cara el siguiente torneo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios