Pachuca.- “Nuestro objetivo principal es la liguilla”, sostuvo Martín Palermo al ser presentado como director técnico del Club Pachuca ayer en la Universidad del Futbol.

El entrenador argentino aseveró que irán paso a paso pero buscarán encontrar la senda del triunfo pronto, ello para que el equipo salga del bache en el que se encuentra, además que tiene la ventaja de conocer ya a algunos jugadores.

“Y eso nos lleva a apuntar que en ese periodo corto que tenemos de poder trabajar rápidamente encontremos la vía del triunfo que nos lleve a recomponer el plantel, desde lo anímico, y llevarlo paso a paso a este final de semestre, donde, obviamente, nuestro objetivo principal es la liguilla.”

Palermo firmó un contrato por un año, con opción de renovación por otro más, de acuerdo con los resultados que obtenga en ese periodo.

Por lo pronto, el exfutbolista xeneize debutaría en el banquillo de los Tuzos el próximo sábado cuando reciban a Pumas; hoy, en el duelo de Copa, aparecerá como interino Óscar Torres.

Sin Chaco en el cuerpo técnico

El cuerpo técnico del entrenador está conformado por Roberto Abbondanzieri (auxiliar técnico), Pablo Lenci (auxiliar segundo), Gastón Mendoza (preparador físico) y Renato Cornejo (analista de video), y no figura Christian Giménez, como se había rumorado.

“Chaco es un excompañero, sé que para Pachuca es un jugador importante, pero no lo hemos conversado, no es, por el momento, de mi interés, tengo mi cuerpo técnico más los que ya trabajan en el club.

Comentarios