Buscará PAN a anterior candidata a alcaldía

525
iee
Adelantó Cornelio García Villanueva, representante panista ante el IEE

Pachuca

El Partido Acción Nacional (PAN) buscará nuevamente que Benita Zarco Amador sea su candidata a la presidencia municipal de Omitlán y participe en el proceso electoral extraordinario, adelantó Cornelio García Villanueva, representante panista ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).
De lo contrario, dijo, el partido blanquiazul deberá encontrar una propuesta para las y los ciudadanos de dicho municipio.
Benita Zarco fue candidata ciudadana que participó en el anterior proceso electoral ordinario del 5 de junio y se sumó a las filas del PAN en la búsqueda de la alcaldía de Omitlán; García Villanueva insistió que la buscarán para proponerle que vuelva a ser su representante.
“Puede ser la misma, no hay limitante en este caso pues la limitación es en el candidato electo, sin embargo vamos a platicar si desea repetir como candidata o buscar otro proyecto.”
Negó que la elección del aspirante a la alcaldía de Omitlán sea por conveniencia e indicó que es por la necesidad de la población, por eso buscarán a su anterior aspirante para conocer si tiene el ánimo de participar.

Comentarios