Buscará Texanos aprovechar problemas de Pats en semana tres de la NFL

668
nfl
Luego que el equipo perdió a su suplente estrella Jimmy Garoppolo

Fóxboro

Un enrachado Texanos de Houston visitará hoy el Gillette Stadium para enfrentarse con Patriotas de Nueva Inglaterra, que busca un nuevo parche para la posición de mariscal de campo, en el arranque de la semana tres de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).
Pese a que el entrenador en jefe de los Pats Bill Belichick se caracteriza por su capacidad para armar equipos, cuyos jugadores parecen simplemente partes intercambiables, en esta ocasión enfrentará un auténtico reto luego de perder a su suplente estrella Jimmy Garoppolo.
Con el titular indiscutible Tom Brady suspendido hasta la semana cuatro, Garoppolo supo llenar sus zapatos, sin embargo el domingo, en la segunda semana de actividad, el egresado de la Universidad del Este de Illinois salió lesionado del duelo contra Delfines de Miami y se espera que esté fuera de acción al menos dos semanas.
Con Texanos tocando la puerta para el juego que dará inicio a la tercera semana del calendario regular de la NFL, las opciones para Belichick son escasas y la más viable, hasta el momento, parece ser el novato Jacoby Brissett, que se rankea como el tercero mejor de la Liga.
En estas dos semanas, la defensa de Texanos admitió apenas 274.5 yardas totales por juego, de las cuales solo 178.5 fueron por la vía aérea, y aunque en la primera semana enfrentaron a un Jay Cutler (Chicago) que está muy lejos de la élite de la NFL, en la segunda hicieron un buen trabajo conteniendo a Alex Smith (Kansas City).
Así, a menos que Belichick se saque un truco debajo de la manga, el peso ofensivo de Nueva Inglaterra recaerá en los hombros del corredor LeGarrette Blount, hasta el momento el cuarto mejor de la Liga con un total de 193 yardas en 51 acarreos, dos de ellos para anotación.
Blount deberá aprovechar el hecho que la defensiva terrestre de Texanos está apenas en la posición 10 de las mejores de la Liga, con promedio de 99.8 yardas admitidas por juego, para sacar adelante el ataque de Pats.
Por su parte, Texanos está ante una oportunidad inmejorable de pegarle a Nueva Inglaterra, equipo al que solo le ganaron una vez en su corta historia y eso fue hace seis años, con un complicado 34-27 como local en el Reliant Stadium de Houston, Texas.

Comentarios