Buscará Toronto destronar a Warriors

294
Warriors,Toronto

Ciudad de México.- Raptors de Toronto buscará su primer cetro de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) cuando hoy reciba en la Scotiabank Arena al equipo más dominante de la década: Warriors de Golden State, quinteta que se ha alzado con el campeonato en tres de las últimas cuatro temporadas.

Los encabezados por el alero Kawhi Leonard lucen como los desfavorecidos en el papel: tienen menos días de descanso, es su primera incursión en la serie final e incluso las casas de apuesta favorecen a Golden State.

Sin embargo, vienen de remontar una serie en la que iban 2-0 abajo y vencieron en temporada regular en ambas ocasiones a los dirigidos por Steve Kerr.

Por su parte, el escolta Stephen Curry y compañía barrieron a Blazers de Portland y llegarán frescos tras 10 días de descanso, mismos que fueron insuficientes para que el alero Kevin Durant se recuperara de su lesión en la pantorrilla, por lo que se perderá el primer partido y aún se desconoce si podrá participar en algún momento en las finales.

Los máximos anotadores de ambos equipos durante la postemporada son Leonard y Curry con 31.2 y 27.3 unidades, respectivamente.

Toronto recibirá los juegos uno y dos, en tanto, Golden State hará lo propio con los tres y cuatro. En caso de requerirse un quinto partido, será jugado en casa de los Raptors.

  • Los encabezados por el alero Kawhi Leonard lucen como los desfavorecidos en el papel: tienen menos días de descanso y es su primera incursión en la serie final

Comentarios