Buscará Trump “revancha” con segundo debate

362
trump

NOTIMEX
Washington

El candidato republicano Donald Trump emergió de su derrota en su primer debate con la demócrata Hillary Clinton quejándose de que el micrófono no funcionaba y que recibió un golpe bajo sobre Alicia Machado, además prometió “pegarle más duro” en el segundo debate.
En una entrevista con la cadena Fox News, el candidato dijo que se contuvo en sus ataques a Clinton porque estaba en la sala Chelsea Clinton, una de las mejores amigas de su hija Ivanka Trump.
“Puede que decida pegarle más duro en ciertas maneras, me calmé porque no quería herir los sentimientos de nadie”, comentó al programa “Fox & Friends”. Antes, se quejó que su micrófono tenía más bajo el nivel de audio y del tono de las preguntas del moderador Lester Holt.
David Axelrod, exasesor electoral del presidente Barack Obama, indicó que cuando candidatos empiezan a culpar a medios informativos de sus problemas es que sus campañas no van bien.
Además, el republicano sugirió que se contuvo de hablar de las relaciones extramaritales del expresidente William Clinton, aunque analistas consideran que es un arma de doble filo porque el empresario tuvo problemas de infidelidad con la actriz Marla Maples cuando estaba casado con Ivana Trump.
Aunque el magnate se declaró satisfecho con su desempeño, encuestas, expertos y algunos seguidores republicanos coincidieron que Clinton ganó el primer debate.
Sobre la controversia en torno a la exMiss Universo Alicia Machado, Trump insistió que la venezolana padecía obesidad y la acusó de ser la “peor” concursante en la historia del certamen.

Justificó

  • El candidato
    dijo que se contuvo en sus ataques por Chelsea Clinton, una de las mejores amigas de su hija Ivanka Trump
No votes yet.
Please wait...

Comentarios