Buscará Tuzos continuar invicto como local

489
tuzos
Pachuca no cae en casa desde el 14 de noviembre de 2015

LUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

Con la consigna de mantener el invicto en casa es como llegan los Tuzos del Pachuca al partido de hoy en contra de Chiapas.
El conjunto dirigido por Diego Alonso viene de vencer a León como visitante por marcador de 4-2 con una actuación impecable de Hirving Lozano en el inicio del campeonato, por lo que el cuadro hidalguense buscará la victoria en el primer partido del año que sostendrá en el estadio Hidalgo.
Ante la ausencia de Franco Jara por suspensión, los Tuzos prepararon el partido durante la semana en contra de un rival del que se tiene la incógnita sobre el estilo de juego, debido a que aplazaron su primer partido del torneo en contra del América.
Por su parte, Chiapas, que arribó ayer por la tarde a la capital hidalguense, buscará comenzar su actividad dentro del Clausura 2017 de la mejor manera en lo que será el debut de Moisés Muñoz con la camiseta del cuadro de la selva.
El Pachuca parte como favorito para este partido, ya que además de venir de una victoria como visitante, no cae como local desde el 14 de noviembre de 2015, cuando cayó ante Cruz Azul por marcador de 2-1.

El conjunto
dirigido por Diego Alonso viene de vencer a León como visitante por marcador de 4-2

Comentarios