Buscará Veras Godoy diputación local

5114

Pachuca.- Esta mañana el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer la lista de sus candidatos a diputados locales, entre los que destacan el exrector de la UAEH, Humberto Veras Godoy.

Además de estar al frente de la máxima casa de estudios hidalguense, Veras Godoy fue nombrado el año pasado director de participación ciudadana para la prevención social de la violencia y la delincuencia por el entonces secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

Asimismo, fue coordinador ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), director del Hospital Civil de Pachuca durante el periodo de 1987 a 1989, subdirector médico del Hospital General de Pachuca de 1997 a 2004, entre otros cargos.

Además, en 2016 fue electo unánimemente como presidente del Consejo Regional Centro Sur de la ANUIES para el ejercicio 2016-2020, por su reconocida trayectoria y desempeño en la mejora de la calidad educativa en la UAEH.

En la lista también resaltan Rafael Garnica Alonso, Elvia Sierra Vite y Roxana Montealegre Salvador, quienes igualmente destacan por su labor al interior de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios