Los pedalistas competirán en el velódromo Anna Meares de Brisbane

               LORENZO RODRÍGUEZ BLANCAS / NOTIMEX
Brisbane.- El par mexicano Daniela Gaxiola y Jessica Salazar buscará seguir hoy en la suma de unidades para el ranking al Campeonato Mundial en Alemania, dentro de la Copa del Mundo de Ciclismo en Australia.

Ambas ciclistas, monarcas en los Juegos Panamericanos Lima 2019, serán las primeras en entrar en acción en la prueba de velocidad en la que tendrán como rivales a las colombianas Juliana Gaviria y Martha Bayona, al igual que a las locales Olivia Podmore y Natasha Hansen, las polacas Marlena Karwacka y Urszula, además de las chinas Feifei Chen y Linyin Zhang.

El velódromo Anna Meares de Brisbane será el escenario a donde acudirán las mejores ciclistas del mundo, quienes además de las medallas buscarán puntos en el ranking rumbo al Mundial de la especialidad, que es clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Además de las pedalistas estarán en competencia Ignacio de Jesús Prado Juárez y Lizbeth Yareli Salazar Vázquez, quienes cerrarán el año con la quinta fecha del serial de copas del mundo.

El guanajuatense Ignacio Prado y Yareli Salazar, de Culiacán, entrarán en la prueba de omnium y scratch. La última estación del serial de la Copa del Mundo será en Milton, Ontario, Canadá, del 24 al 26 de enero.

  • Ignacio Prado y Yareli Salazar participarán en la prueba de omnium y scratch en la Copa del Mundo en Australia

Comentarios