Buscarán diputados que costo del petróleo no impacte a la sociedad

258
sociedad

Pachuca

El coordinador de la bancada priista hidalguense en el Congreso federal Fernando Moctezuma Pereda dijo que los legisladores buscarán acciones para que movimientos internacionales como el costo del petróleo no impacten a la sociedad.
En entrevista luego de la ceremonia del 148 aniversario de la erección del estado, Moctezuma explicó que los diferentes partidos tendrán reuniones para el análisis de la agenda, mientras que los legisladores tendrán hoy una reunión con el secretario de Hacienda y Crédito Público José Antonio Meade para revisar el esquema que plantea el gobierno de la República.
En la reunión buscarán los resquicios que pudiera haber para así valorar las condiciones presupuestales.
Moctezuma Perea recalcó que al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hay voces que buscan no impactar a la sociedad, por lo que seguirán trabajando al respecto.
“Mientras exista la posibilidad de que haya acuerdos se van a intentar las cosas, hoy yo veo que el impacto que tiene la economía del país por los movimientos internacionales y el costo del petróleo y el incremento del dólar sí nos impacta, pero vamos a trabajar sobre eso en estos días”, finalizó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios