boxeadores,Chino y Lindolfo

Los boxeadores mexicanos volverán a la actividad el 28 de septiembre

DAVID TORRES GONZÁLEZ / NOTIMEX
Ciudad de México.- Los boxeadores mexicanos Misael Rodríguez y Lindolfo Delgado volverán a la actividad el 28 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos (EU), en busca de alargar sus pasos invictos en el profesionalismo.

Ambos deportistas, olímpicos en Río 2016, serán parte de la cartelera que estelarizarán los estadunidenses Errol Spence Jr y Shawn Porter, campeones de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo, de manera respectiva.

El Chino Rodríguez, en la división de los medianos y con récord de 9-0, cuatro por la vía del nocaut, enfrentará al estadunidense Brandon Maddox (7-2-1, 5 KOs) en el que será su quinto duelo como profesional en el vecino país.

Esa será la segunda pelea del año para el oriundo de Chihuahua, luego de imponerse a Josué Castañeda en enero en el Lienzo Charro de Ciudad Guzmán, Jalisco.

Lindolfo, que llega con 10 peleas en su carrera profesional, todas ganadas por la vía rápida, enfrentará en peso superligero a Jesús Zazueta de Los Mochis, Sinaloa.

El de Linares, Nuevo León, quiere seguir con su paso perfecto en el profesionalismo y lograr un nocaut más en su trayectoria, en su cuarta pelea del año, luego de derrotar a Sergio López, James Roach y Eduardo Cordovez.

Comentarios