Buscarán hermanas Apache la supremacía en la arena Afición

863
En función organizada por la empresas Max Proad & Legend
En función organizada por la empresas Max Proad & Legend

GABRIELA TORRES
Pachuca

El próximo jueves la arena Afición albergará nuevamente un cañonazo de lucha libre, esta vez en función organizada por la empresas Max Proad & Legend, cuyo cartel comprende una reyerta entre las bellas del cuadrilátero.
Una vez más las hermanas Apache, Mary y Faby, se toparán frente a frente con La Hiedra, que en esta ocasión formará equipo con otra joven y talentosa luchadora, Lady Shani.
Esta última tuvo sus inicios en Hidalgo, donde trabajó de manera independiente con Desastre Total Ultraviolento como Sexy Lady, por lo que ya sabe de la exigencia del público, que seguramente la recordará y apoyará.
Sin embargo, el frente tiene a las hijas del Apache, dos gladiadoras de calidad comprobada, característica de su padre, que seguramente buscarán su segundo triunfo consecutivo, ya que hace tres semanas lo hicieron en este escenario, pero en función de AAA.
La batalla promete mucho, ya que se tratará de cuatro luchadores con características diferentes, aunque no se puede descartar algún acto ilegal por parte de las rudas.
Así será el regreso de Max Proad & Legend, en cuyo cartel tienen presencia de elementos de las Tres Veces Estelar, comandadas por Pentagón jr y Psycho Clown; evento que dará inicio en punto de las 20:30 horas.

El cartel contará con la presentación de Pentagón jr y Psycho Clown

Comentarios