Buscarán hoy Necaxa y Celaya primera victoria

267
Necaxa ,Celaya ,Copa Mx

RICARDO BLANCAS ÁVALOS / NOTIMEX
Aguascalientes.- Obligado al triunfo para mantener esperanzas en la Copa Mx, el Necaxa recibirá hoy a Celaya, quien se juega su última carta en ese duelo del grupo seis correspondiente a la fecha cuatro.

Los equipos buscarán resolver sus diferencias en el empastado del estadio Victoria, donde el balón comenzará a rodar a las 19 horas.

Los hidrocálidos empataron en su primer juego en esa competencia, situación que los obligará a salir con la victoria y así seguir con posibilidades de avanzar.

En caso de no hacerlo, su panorama será muy complicado, ya que no solo requerirán ganar los dos encuentros que le restarían, sino también esperar una combinación de resultados.

Mientras que los de Guanajuato perdieron el único duelo que han disputado, por lo que tienen la imperiosa necesidad de sacar al menos el empate en el cotejo de hoy.

Además, el duelo podría ser determinante en la continuidad de José Islas en el banquillo de los celayenses, ya que en el Apertura 2019 del Ascenso Mx sus números son muy pobres.

Los pupilos de Guillermo Vázquez están ubicados en el segundo sitio de ese sector, con un punto; en tanto que el cuadro de Celaya no presenta unidades.

Comentarios