Buscarán Jets y Cardenales levantar el vuelo en NFL

386
nfl
Hoy en el Monday Night Football, en el cierre de la semana seis de la temporada 2016

Phoenix

Un Cardenales de Arizona (2-3) que ha dado tumbos toda la temporada recibirá esta noche a un Jets de Nueva York (1-4) que no acaba de levantar el vuelo, en el cierre de la semana seis de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).
Luego de su victoria de la semana pasada ante uno de sus rivales en la división oeste de la Conferencia Nacional (NFC), Cardenales buscará aprovechar su condición de local, en el estadio de la Universidad de Phoenix, para iniciar una seguidilla de victorias que lo saque del tercer lugar del sector.
Jets, en cambio, está en busca de terminar una mala racha en la que ha ligado tres derrotas, aunque para ello también deberá conseguir su primera victoria en calidad de visitante, algo que le ha quedado muy lejos en lo que va de esta campaña.
El mariscal de campo de los emplumados, Carson Palmer, se encuentra muy lejos del nivel que lo llevó a estar entre la élite de la liga en temporadas anteriores y este año su rating es apenas de 81.9, con mil 150 yardas y seis touchdowns anotados en 90 pases completos de 153 intentos.
Para su fortuna, el ex de los Troyanos del Sur de California enfrentará a la defensiva número 23 de la temporada, que admite 371.4 yardas y 27.2 puntos por partido, y que resulta particularmente vulnerable por aire, al admitir 303 yardas por esa vía en cada encuentro.
En el papel, al menos Arizona parece tener ventaja, ya que su defensiva es la octava mejor de la liga, con medias de 308 yardas y 20.2 puntos por partido, lo cual la pone muy por encima de una ofensiva rankeada en el puesto 17, con apenas 351.8 yardas y 18.4 puntos por cotejo.
En los controles de los neoyorquinos, Ryan Fitzpatrick tiene números modestos con mil 267 yardas y cinco touchdowns en 111 completos de 192 intentos, y enfrentará a una defensa antiaérea que admite apenas 189.8 yardas por duelo.
Nueva York necesita con urgencia algunos triunfos que lo saquen del sótano de la AFC Este, el cual comparte con Delfines de Miami (1-4) y aunque el puntero Patriotas de Nueva Inglaterra (4-1) luce inalcanzable en este momento, al menos tiene la esperanza de empezar a darle alcance al sublíder Bills de Buffalo (3-2).

El estadio
de la Universidad de Phoenix abrirá sus puertas en punto de las 19:30 horas, del centro de México, para ese duelo

Comentarios