Buscarán Tucitos sacar ventaja en la final de ida

526
sub17

Pachuca.-

Pachuca y Santos abren el telón de la final sub17 del futbol mexicano esta tarde-noche en la cancha del estadio Miguel Hidalgo, en encuentro que comenzará a partir de las 19 horas.
La directiva de los Tuzos anunció en redes sociales que la entrada al inmueble será gratuita para la afición hidalguense, con la intención de congregar a un buen número de seguidores para apoyar al equipo. Asimismo, el encuentro será transmitido en vivo a través de la página oficial del club de Facebook.
Los Tucitos llegan a esta final tras eliminar en semifinales al América, con marcador global de 5-2. En el duelo de vuelta, disputado el fin de semana pasado en Coapa, Roberto de la Rosa marcó un doblete a los minutos 16 y 55, mientras que Luis Calzadilla al 60.

Por su parte, Santos dejó en el camino a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y, al culminar sublíder del torneo, saldrá como ligero favorito para quedarse con el título.

Tres tuzas a la sub20

La portera Miriam Aguirre Olmos, la defensa Karen Díaz Sánchez y la mediocampista Esbeidy Salazar Suaste fueron convocadas a la selección mexicana femenil sub20 para realizar la gira que hará el equipo en Estados Unidos, previo a la Copa del Mundo de Francia.
Las jugadoras de las Tuzas del Pachuca deberán reportarse en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol con el técnico nacional Christopher Cuellar Sipe para participar en la gira del 17 al 24 de mayo, en la cual enfrentarán a los equipos de la University of Oregon, Portland State University y Oregon State University.

Comentarios