Buscarán Tuzas desplumar a las Águilas esta noche

256
TUZAS

Pachuca

Tras la sorpresiva derrota sufrida ante Veracruz, Pachuca buscará que América pague los platos rotos esta noche en el estadio Hidalgo, escenario donde además Las Tuzas quieren su primera victoria del torneo.
El encuentro, correspondiente a la jornada dos del Clausura 2018, se disputará en punto de las 19:06 horas, y se trata de uno de los duelos más atractivos del balompié femenil, pues son dos equipos que fueron protagonistas el torneo anterior.
Pachuca llega con una derrota a cuestas, pero las Águilas se encuentran en la misma posición pues cayeron en la fecha uno 1-2 ante el Toluca.
Para ambos conjuntos este juego es vital pues de perderlo se rezagarían en las posiciones en el grupo uno, que hasta el momento es liderado por Veracruz, que sumó su segundo triunfo, en tanto, Pumas logró una goleada sobre Tijuana.
La escuadra dirigida por Eva Espejo se enfocó en la semana en corregir los errores cometidos ante Tiburonas, aunque el encuentro ante América podría plantearse distintos pues son dos equipos que suelen ir al frente.
El Pachuca-América, además, fue en la temporada anterior el primer partido del futbol femenil en México que se transmitió por televisión. El cotejo culminó empatado a uno en la primera vuelta del Apertura 2017.
Después, en el estadio Azteca, las Tuzas derrotaron 4-3 a las Águilas en un partido en el que vinieron de atrás, por lo que esta noche las azulcremas buscarán su primera victoria ante las albiazules.
La directiva del Pachuca anunció que la entrada al estadio Hidalgo esta noche será gratuita y además regalarán boletos para el partido de Copa MX de mañana, que disputarán los Tuzos ante Atlético San Luis.

El partido que cerrará la jornada dos
del torneo Clausura 2018; América no
ha derrotado al Pachuca en duelo oficial de la Liga
MX Femenil

Comentarios