Tuzas ,Toluca

Las jugadoras del Pachuca van por su sexta victoria al hilo

Pachuca.- Las Tuzas del Pachuca pretenden mantener el liderato y la racha perfecta en la Liga Mx Femenil esta tarde-noche, cuando reciban la visita de las Diablas Rojas del Toluca, en partido que será disputado a las 19 horas en el estadio Hidalgo, correspondiente a la jornada seis del Apertura 2019.

La escuadra que dirige Eva Espejo comanda el certamen con marca impecable de cinco victorias en el mismo número de encuentros y suma 15 puntos, lo que la mantiene en la cima de la tabla general, con las Rayadas del Monterrey al acecho.

En el papel, para el duelo de hoy las Tuzas saltarán como favoritas para conseguir el sexto triunfo al hilo, sin embargo, Toluca es una escuadra que históricamente se le ha complicado en el Hidalgo.

Ambos equipos se conocen a la perfección, pues compartieron grupo en los últimos torneos, antes del cambio de formato, por lo que el antecedente indica que el partido tiende a ser parejo.

Las Diablas marchan en el cuarto lugar de la tabla con 10 unidades, producto de tres triunfos, un empate y una derrota.

Toluca viene de ganar en patio ajeno la jornada anterior a Cruz Azul, por la mínima diferencia (1-0); en tanto, Pachuca derrotó a domicilio a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por 2-1.

Aun cuando las Tuzas han marcado el ritmo de la competencia, una derrota podría poner en riesgo el liderato si se combina con una victoria de Monterrey ante Santos, quienes juegan más tarde.

La próxima jornada, Pachuca visitará a León y Toluca recibirá en casa al América.

  • La escuadra que dirige Eva Espejo comanda el torneo con marca impecable de cinco victorias en el mismo número de encuentros

Comentarios