Buscarán Tuzos ganar en casa

163
Tuzos

REDACCIÓN / AGENCIA
Pachuca.- Los Tuzos del Pachuca recibirán hoy al Querétaro en el estadio Hidalgo, a las 19 horas, para buscar su primera victoria en el Torneo Clausura 2019 de la Liga Mx.

La jornada uno dejó herido al Pachuca tras su dolorosa derrota por 5-0 frente a los Rayados en el partido de presentación en el estadio BBVA, por lo que los Tuzos buscarán reivindicar tan abrumante inicio contra los Gallos Blancos, que también vienen de perder 2-1 frente al Atlas en la Corregidora la semana pasada.

El Pachuca obtuvo buenos resultados en casa en el Apertura 2018 con cuatro victorias, tres empates y solamente dos derrotas, por lo cual tratará de mejorar sus números en casa, donde abrió primero el marcador en sus últimos siete partidos de aquel torneo, por lo que obtuvo 15 de los 21 puntos posibles. Sin embargo, los Tuzos llevan tres certámenes sin estar en la liguilla.

Mientras que el Querétaro, dirigido por Rafael Puente del Río, viene en condición de visitante con números negativos, pues solo logró dos victorias en el torneo pasado, además de perder a jugadores claves en su plantilla y sufrir una eliminación de la liguilla.

Pese a ello, los Gallos Blancos cuentan con Camilo Sanvezzo, quien ya se estrenó en el Clausura 2019 al anotar el único gol que llevan en la competencia.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambas escuadras en la Liga Mx, los Gallos han salido victoriosos al tener tres partidos ganados, un empate y una derrota contra el cuadro hidalguense. Sin embargo, en su último encuentro jugado en la Bella Airosa, en el Apertura 2017, el Querétaro apenas ganó por la mínima.

Para el juego de hoy, el equipo de Pako Ayestarán podrá contar con la participación de los refuerzos Ismael Sosa, Edwin Cardona e incluso Leonel Moreira, que tuvieron una destacada participación en la Copa Mx, donde ganaron 2-1 frente al Atlante.

  • El equipo de Pako Ayestarán podrá contar con la participación de los refuerzos Ismael Sosa, Edwin Cardona e incluso Leonel Moreira

Comentarios