Buscarán Tuzos superar año productivo en 2017

520
tuzos
La escuadra hidalguense tuvo un 2016 lleno de nuevas marcas

Pachuca

Los Tuzos del Pachuca tuvieron un 2016 lleno de nuevas marcas, la principal, un torneo por edición como la mejor defensiva y ofensiva, un año invicto en casa y la mayor goleada en Concachampions, barreras que esperan superar en 2017, expresó el delantero argentino Franco Jara.

“Ojalá este año sigamos con la misma intensidad, siempre hay que corregir errores, estamos a pocas semanas que inicie el campeonato, el partido de mañana (hoy) será una dura prueba”, indicó.
El Jinete del Gol manifestó que lo primordial será “salir con la misma intensidad que lo hemos hecho siempre, fuertes de local, seguir con la misma idea de atacar ante cualquier equipo que nos toque enfrentar”.

Por otra parte, dejó en claro que volverá a trabajar por logros colectivos, descartando su interés por alcanzar el título de goleo, en el que será su cuarto torneo en la Liga MX, donde acumula 23 anotaciones.

En ese sentido, destacó la competencia interna que tendrá con su homólogo uruguayo Brian Rodríguez, quien ya trabaja en la Universidad del Futbol desde inicio de semana; “ojalá se adapte lo más rápido posible, todos mis compañeros y yo vamos a tratar de ayudarlo. Tendrá que jugar el que mejor esté”.
Finalmente, dijo estar en contra de las finales navideñas en la Liga MX, “en lo personal no me gustó, pero uno tiene que respetar fechas también, el otro equipo que no va al mundial de clubes tuvo que esperar, aunque en este caso no le afectó tanto”.

Comentarios