Buscaré mejorar el precio de la cebada: Garnica

394
GARNICA
Expresó que de llegar al Congreso gestionará apoyos para el cultivo
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Almoloya.-

Habitantes de las localidades Tepepatlaxco y El Llano, de Almoloya, recibieron al candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputado local por el distrito 10 Rafael Garnica Alonso para escuchar sus propuestas.
Entre ellas destaca el apoyo al campo debido a que la gente mostró su inconformidad debido a que consideran que no hay impulso para ese sector; le solicitaron al aspirante al Congreso que en caso de llegar puedan recibir créditos oportunos.
Las y los campesinos mencionaron que en los últimos años han padecido mucho con sus cosechas, al grado de abandonar sus tierras por el precio injusto que tiene la producción de granos, dado que se le da prioridad al comercio exterior.

Rafael Garnica se comprometió a que de llegar al Congreso local se encargará de gestionar los recursos correspondientes al campo para que sean entregados a las personas que se encuentran trabajando.
“Apoyaré y replicaré las estrategias del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, de proteger e impulsar a los productores para una autosuficiencia alimentaria”.
El candidato de Morena mencionó que lo más importante es buscar el precio de garantía para la cebada y otros granos, para que los campesinos vendan sus cosechas a un precio justo que les otorgue una ganancia que mejore la economía de las familias hidalguenses.
Al finalizar su encuentro, el candidato morenista los invitó a votar por la fórmula completa de Morena el primero de julio, para lograr la transformación de la patria.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios