Bye a los mexicanos en Champions

289
champions

El último de los mexicanos en Champions, Javier Hernández, se despidió del torneo.
Y sí, fue una misión imposible para el Bayer Leverkusen golear como visitante al Atlético de Madrid, el cual firmó su pase a cuartos, tras el 0-0 en el Vicente Calderón, 4-2 global.
En la víspera, el técnico Tayfun Korkut admitió que era casi imposible meterse a esa cancha para no recibir gol y marcar tres; su equipo solo cumplió la primera parte de la tarea.
Fue todo para Javier Hernández y para la legión mexicana en Champions. El Chicharito, quien estrenó look, era el último compatriota sobreviviente en el torneo y ayer jugó sus últimos 81 minutos en la presente competencia.
En la víspera ya habían dicho adiós Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona, hace una semana lo hizo Raúl Jiménez; el año anterior habían tenido un destino similar Andrés Guardado y Héctor Moreno.
El Leverkusen regaló el primer tiempo con tiros desviados, en el que el Atlético incluso tuvo mejores opciones para marcar como en el mano a mano de Ángel Correa y el tiro de Koke, ambos desviados por el portero Bernd Leno.
Pero en el complemento el club alemán despertó y realizó seis disparos al arco, pero en todos ellos se topó con el monumental Jan Oblak, quien incluso en una jugada tapó hasta tres remates, primero el mano a mano de Julian Brandt y luego un par más de Kevin Volland.
Incluso el Chicharito se topó con el portero en el que el guardameta soltó la pelota en un primer momento y luego tapó el disparo del mexicano.

Los primeros

  • En la víspera
    ya habían dicho adiós Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona, hace una semana lo hizo Raúl Jiménez
No votes yet.
Please wait...

Comentarios