Cachorros aún sueña con título tras forzar séptimo juego

532
beisbol
Será hoy cuando se decida al campeón de la Serie Mundial 2016 de la MLB

Chicago derrotó 9-3 a Cleveland con excelente pitcheo de Jake Arrieta

Cleveland

Cachorros de Chicago aún sueña con el título de la Serie Mundial de beisbol y forzó el séptimo partido al igualar 3-3 la serie, luego de vencer 9-3 a Indios de Cleveland en el Progressive Field de esa ciudad, donde hoy se definirá al campeón.
Una gran actuación de Adisson Russell, quien impulsó seis carreras, fue determinante para la victoria de Cachorros, que regresó a una Serie Mundial luego de 71 años y está cerca de hacer historia, aunque debe ganar mañana.
Desde la primera entrada tomaron ventaja los de Chicago con un cuadrangular de Kris Bryant, mientras Russell impulsó sus dos primeras para anotaciones de Anthony Rizzo y Ben Zobrist, que marcaron el 3-0, ventaja que nunca perderían y que incluso ampliaron con cuatro carreras más.
Un grand slam de Russell en el tercer rollo permitió las anotaciones de Kyle Schwarber, Rizzo y Zobrist para el 7-0 que parecía definitivo; a sus 22 años, se convirtió en el segundo más joven en lograrlo en un juego del clásico de otoño.
Aunque Cleveland intentó reaccionar con par de anotaciones en la cuarta entrada, de Jason Kipnis, y quinta, un cuadrangular de él mismo, la novena visitante sentenció en el noveno rollo con par de carreras gracias a un jonrón de Rizzo que impulsó a Kris Bryant.
El pítcher ganador fue Jake Arrieta (2-0), quien recibió tres hits y par de carreras en cinco entradas y un tercio, mientras Josh Tomlin cargó con el revés, luego de su labor en dos innings y un tercio.
Así, será hoy cuando se decida al campeón de la Serie Mundial 2016 de la MLB, cuando Indios de Cleveland busque aprovechar su localía ante Cachorros de Chicago.

Comentarios