Cae Aldana ante Holm en UFC

214
Holm

La pugilista mexicana es una de las strikers más formidables. En su aparición anterior, le entregó al contendiente Ketlen Vieira su primera derrota con un impresionante nocaut

Ciudad de México.- La experiencia de Holly Holm le sirvió para derrotar de forma contundente a la mexicana Irene Aldana dentro de la función #UFCFightIsland4, esto a pesar de que el encuentro llegó a las tarjetas.

Después de cinco rounds, Holm fue declarada vencedora por decisión unánime por marcadores de 50-44, 50-45 y 50-45, los cuales reflejaron con justicia la supremacía de la estadunidense de 39 años de inicio a fin de la pelea.

Desde los primeros instantes, la veterana sacó a relucir su mayor catálogo de golpes y movimientos, mientras que Aldana enseñó que no tenía una apuesta clara para contrarrestarla, lo que la llevó a ser predecible y al final arrasado, esto a pesar del aguante que demostró.

Con la victoria, Holly Holm, excampeona de peso gallo femenino y contendiente al título de peso pluma, actualizó su récord a 14-5.

Irene Aldana, exaspirante al título de peso gallo de Invicta FC, cayó a 12-6, aunque tendrá que mejorar mucho para tener otra gran batalla ante rivales de peso como lo fue Holm.

Aldana es una de las strikers más formidables del deporte. En su aparición anterior, le entregó al contendiente Ketlen Vieira su primera derrota con un impresionante nocaut. Aldana también tiene victorias memorables contra Bethe Correia y Lucie Pudilova. Se convirtió en la primera mujer de México en encabezar un evento de la organización.

Comentarios