Cae Alemania en regreso de Neuer

458
Alemania
Los teutones han perdido dos duelos consecutivos en su preparación rumbo al Mundial

MEDIOTIEMPO
Klagenfurt

La selección de Alemania sumó su segundo revés consecutivo en la preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018 al caer ante Austria por 2-1, duelo que marcó el regreso del portero Manuel Neuer al equipo absoluto.
Fue el penúltimo duelo amistoso para los germanos antes de abrir su participación en Rusia 2018 ante México, en el estadio Luzhniki, en Moscú.

El cotejo comenzó casi dos horas después de lo programado debido a una fuerte lluvia que cayó en Austria, lo que atrasó por 105 minutos el arranque del partido.
Neuer regresó a la titularidad del equipo de Joachim Low luego de estar fuera desde septiembre de 2017 por una operación en el pie izquierdo, pero todo indica que estará en Rusia 2018, pues a pesar de la derrota tuvo buenas intervenciones.
En abril, Alemania cayó 1-0 ante Brasil en otro duelo amistoso; además, viene de empatar con España, Francia e Inglaterra.

Quienes no aparecieron en la lista de ese juego para descansar son Mats Hummels, Thomas Müller, Toni Kroos y Jerome Boateng.
Metzul Ozil abrió el marcador al minuto 11 al recibir un balón del portero austriaco Jörg Siebenhandl, que mandó a guardar con gran técnica individual.
Tras el gol, Austria respondió y al 31 tocó la puerta de Neuer con un buen disparo de Florian Grillitsch, que fue manoteado a tiro de esquina por el guardameta germano.

En la segunda mitad, al 53 Martín Hinteregger empató para Austria en un remate volea con la pierna izquierda en un tiro de esquina y un minuto después, Neuer volvió a salvar a su equipo del segundo.
Al 69, Alessandro Schopf puso cifras definitivas al anotar dentro del área cuando aprovechó un balón que le cedió Stefan Lainer, para dejar el 2-1 final.
El 8 de junio Alemania recibirá a Arabia Saudita en Leverkusen para cerrar la preparación y estar listo para debutar el 17 de junio ante México en Rusia 2018.

Comentarios