Cae Argentina ante Bolivia

269
argentinas

La Paz

Messi fue extrañado en La Paz por Argentina, cuyos 3 mil 600 metros sobre el nivel del mar fueron fatales para la albiceleste que dejó una incertidumbre total al caer 2-0 frente a Bolivia, para quedarse en 22 puntos en las eliminatorias de la Conmebol, mientras que los locales apenas llegaron a 10 unidades.
Argentina sufrió en la altura de La Paz, un verdadero infierno vivió la albiceleste en los primeros minutos, en donde no existió el medio campo en donde se encontraba Guido Pizarro, que precisamente fue titular por su experiencia en la altura del futbol mexicano.
Bolivia tocó una y otra vez la puerta defendida por Romero, hasta que al 31 Arce logró rematar de cabeza un servicio de Escobar por derecha, para vencer al portero argentino que se resbaló en el momento menos oportuno para que llegara el 1-0 a favor de los locales.
La situación se complicó para Argentina al perder a Ramiro Funes Mori por un esguince en su rodilla izquierda, que le impidió continuar en el partido y tuvo que salir de cambio.
El equipo de Bauza tuvo antes oportunidades para abrir el marcador, siendo la más clara de todas un mano a mano que tuvo Di María en un contragolpe, pero el portero Lampe salió bien para achicar y tapar el disparo del delantero del PSG.
Para la segunda parte se esperaba la reacción de Argentina en el partido, pero contrario a eso cayó el segundo de Bolivia por medio de un desborde por izquierda de Flores, quien se llevó la marca de Mussachio y su servicio encontró solo en el área a Martins, quien paró la pelota para fusilar a Romero y hacer el 2-0 del encuentro.
Edgardo Bauza mandó al Kun Agüero y a Marcos Acuña a la cancha buscando la reacción de su equipo, que a pesar de que tuvo mayor posesión de la pelota en el complemento, tarea a la que contribuyó Guido Pizarro, no supieron encontrar la manera de plasmarlo en el marcador.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios