Cae elevador, fallece una persona

2591
muerte
El ascensor constantemente tenía fallas mecánicas

 

Una persona que daba mantenimiento a un elevador ubicado al interior de una plaza comercial perdió la vida al momento de revisar dicho equipamiento.
Elementos de la Cruz Roja en la región acudieron al llamado de auxilio, poco después de las 10:30 horas de ayer, encontrando en el sitio al hombre de 43 años.
De acuerdo con testigos, los cables del elevador reventaron cuando el hombre realizaba revisión a las instalaciones, cayéndole encima y provocándole múltiples lesiones.
Pese a los esfuerzos realizados por los paramédicos, fue imposible salvar la vida del trabajador debido a la gravedad de las lesiones, por lo que minutos después se confirmó su muerte.
Algunas personas indicaron que el elevador constantemente tenía fallas mecánicas, pero no había sido clausurado definitivamente.
Pese a las advertencias y anuncios preventivos que se colocaban a la entrada del elevador, algunas personas lo utilizaban, en ocasiones quedando atrapadas por algún espacio de tiempo. El servicio que se le daba al momento del accidente tenía por objetivo remediar la situación. Incluso se consideraba la clausura definitiva del equipamiento en caso de no poder hacerlo funcionar correctamente.
Personal del Ministerio Público regional en Tulancingo se presentó en el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo, y con ello iniciar las investigaciones respectivas.
Se espera que en breve se den a conocer los resultados de las primeras investigaciones sobre el caso.

Comentarios