Cae Fabbro en Puebla

199
fabbro

 

Andres Sánchez / Agencia Reforma / Puebla
Jonathan Fabbro, acusado de abusar sexualmente de su sobrina menor de edad, fue capturado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla.
Los agentes ubicaron al exjugador de Lobos BUAP cuando se encontraba en el hotel Villa Florida, ubicado sobre la vía Atlixcáyotl, una de las principales arterías de Puebla.
Por lo anterior, lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para ser extraditado inmediatamente a su natal Argentina.
Una fuente cercana al caso aseguró que el abogado del futbolista Rodolfo Baqué le pidió al naturalizado paraguayo no poner resistencia.
Lo anterior, con el objetivo de que sea puesto a disposición de las autoridades argentinas, quienes lo acusan por el delito de abuso sexual agravado por vínculo en contra de su sobrina menor de edad.
Las investigaciones en contra del mediocampista iniciaron en abril por el juez Santiago Quian, titular del juzgado nacional de primera instancia en lo criminal de instrucción argentina.
En sus declaraciones, la víctima, quien actualmente tiene 11 años, aseguró que Fabbro la toqueteaba, le eyaculaba en la boca y la obligaba a hacerle sexo oral desde que tenía seis años.
La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) inició la búsqueda de Fabbro a principios de mes en 192 países, incluido México, pero al parecer el jugador nunca salió de Puebla.
En Argentina, el delito de abuso sexual agravado por vínculo alcanza una pena máxima de hasta 20 años de prisión.

Comentarios