Pachuca

Las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) cayeron 80-70 ante Toros de Nuevo Laredo, en partido disputado anoche en el polyforum Rodolfo Torre Cantú.
El encuentro fue cerrado en los primeros tres cuartos, incluso el cuadro emplumado llegó a estar arriba, pero en el último periodo el conjunto tamaulipeco tuvo su mejor desempeño y se quedó con la victoria.
Tras ese partido, Garzas se quedó con marca de dos ganados y cuatro perdidos, con ocho puntos, que lo sitúan en el noveno lugar de la tabla general. Por su parte, Toros llegó a 12 unidades, en el tercer lugar, y con marca de cinco ganados y dos perdidos.
Stephen Soriano fue el máximo anotador de las Garzas con 19 puntos, más seis rebotes; por el lado del equipo local Ángel Vasallo, también con 19 unidades y tres rebotes.
El partido inició parejo y terminó empatado a 22 en el primer periodo. Para el segundo, Nuevo Laredo terminó arriba por uno: 34 a 33. En el tercero, el cuadro de la UAEH reaccionó y se fue con ventaja de 56 a 49.
Pero en el último lapso, Toros, alentado por su afición, anotó 31 puntos más, por 14 de Garzas, para culminar el cotejo con el triunfo 80-70.
El próximo partido entre ambos equipos se disputará mañana por la tarde en el mismo escenario.

Comentarios