Cae Garzas en semis de la Ofamo

1030
semis

Pachuca.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) cayeron ante Auténticos Ciudad en las semifinales de la categoría intermedia de la Organización de Futbol Americano de Morelos (Ofamo), para culminar así su participación en esta temporada.
El conjunto capitalino superó 15-0 al cuadro emplumado, en partido disputado en la cancha de Pumitas AC en Xochimilco, el viernes por la tarde.
Con ese resultado, Garzas Fba culminó la temporada de primavera en la Ofamo y ahora se preparará para encarar la de otoño, donde buscará mejorar su participación.
De acuerdo con el head coach del equipo universitario David Sánchez Cabrera, el objetivo era clasificar a los playoffs, meta que cumplieron tras ganar el partido ante Panthers Morelos, que cerró la fecha siete de la temporada regular.
En el torneo, Garzas cerró con una marca de cuatro partidos ganados y dos perdidos, para ubicarse en el cuarto sitio de su grupo y enfrentar al líder del sector.
Durante la fase regular, el cuadro emplumado solo perdió ante Centauros Inhide, en el Tazón Hidalguense, y Zorros Negros de Querétaro.

Comentarios