Cae Garzas Fba UAEH en inicio de Torneo de Primavera

509
UAEH

El próximo
fin de semana los universitarios recibirán a Tigres Toluca en partido que se disputará, tentativamente, en la villa deportiva universitaria

Pachuca

Las Garzas de futbol americano de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) iniciaron su participación en el Torneo de Primavera de la Organización de Futbol Americano de Morelos (Ofamo) al visitar a los Zorros Negros de Querétaro.
El conjunto emplumado cayó por marcador de 19-8 ante el equipo queretano, en partido correspondiente a la jornada uno del certamen, disputado en el campo El Pocito.
El próximo fin de semana, Garzas Fba UAEH recibirá a Tigres Toluca, en partido que se disputará, tentativamente, en la villa deportiva universitaria Mario Vázquez Raña, donde buscará su primera victoria de la temporada en casa.

Oseznas sostienen
partidos de scrimage

Las escuadras femeniles de Oseznas sostuvieron un partido de scrimage el fin de semana pasado ante Raiders y Búhos, en las categorías juvenil, intermedia e infantil, que se disputaron en la unidad deportiva de Pachuca.
En la juvenil, Oseznas empató a 12 con Raiders, con anotaciones de Michelle Ugalde Gómez y Regina Valdez Alcántara. Para el juego entre los equipos infantiles, Oseznas y Búhos también emparejaron en el marcador, a cero, en tanto la intermedia perdió 0-24.
Los encuentros son de scrimage de la Conferencia Femenil de Futbol Americano del Estado de México (Fademac). El próximo fin de semana se inaugurará la temporada en el estadio Jesús Martínez Palillo, en Ciudad Deportiva.
Por otra parte, el conjunto varonil de la juvenil A obtuvo una victoria en su visita a Cobras con score de 21-0, que significó la cuarta victoria consecutiva de la escuadra.

 

Comentarios