Cae novena de Hidalgo en Olimpiada

249
Hidalgo

Pachuca.- La selección hidalguense de beisbol perdió los dos partidos que sostuvo ayer en la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2019, que se disputa en Chihuahua, en la categoría 13-14 años.

En el primer encuentro del día, la novena estatal derrotaba siete entradas a cero a Aguascalientes en la sexta entrada, sin embargo, le dieron la vuelta y cayó con pizarra de 9-8.

En el segundo partido del día, el conjunto estatal enfrentó al cuadro local, Chihuahua, con el que perdió por nocaut en la cuarta entrada, al ir abajo 16-6.
De momento, la marca del representativo es de 0-3, pues en su presentación el pasado viernes sucumbió 10-0 ante Nuevo León, en la cuarta entrada.

La escuadra hidalguense cerrará hoy su participación en la justa ante la novena de Veracruz, en partido programado a las 12 horas. Al equipo lo dirige Marco Antonio Pliego Silva, apoyado por José Luis Coiffier Juárez como auxiliar.

Hasta la fecha, la delegación estatal mantiene la cifra de cinco medallas de oro, cuatro platas y siete bronces, repartidas en las disciplinas de atletismo, natación y taekwondo.

Comentarios