Cae presunto implicado en delitos cometidos en Michoacán

376
delitos
Detenido en Tizayuca, contaba con cinco órdenes de aprehensión

Pachuca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la unidad de combate al secuestro y de la dirección general de la Policía de investigación, detuvo en Tizayuca a un hombre que contaba con cinco órdenes de aprehensión en su contra, por diversos delitos cometidos en Michoacán.
La dependencia informó en un comunicado que en días pasados la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán solicitó la colaboración de las autoridades hidalguenses para ubicar a un prófugo de la justicia en su estado y de quien se tenían indicios de encontrarse en Hidalgo.
Derivado de los acuerdos de colaboración interinstitucional en materia de procuración de justicia que mantienen los 31 estados y la Ciudad de México, la PGJEH realizó trabajos de inteligencia para dar con su paradero y proceder a su aseguramiento, continuó el comunicado.
Después de algunos días de investigación para su ubicación, se montó un operativo en el fraccionamiento Villa de los Milagros, en Tizayuca, en donde se detuvo al implicado, quien desde hace algunas semanas permanecía avecindado en el citado municipio.
De acuerdo con la fiscalía michoacana, las órdenes de aprehensión en su haber son por los delitos de extorsión y secuestro agravado en contra de I. M. M. O; secuestro y extorsión en agravio de E. N. A.; homicidio calificado en contra de A. H. R., y secuestro y extorsión en grado de tentativa en contra de G. S. C.
La persona asegurada fue entregada y puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, para responder por los delitos de los que se le acusan.

Aspectos

  • Autoridades
    montaron un operativo en el fraccionamiento Villa de los Milagros
  • La Procuraduría
    General de Justicia del Estado de Michoacán solicitó colaboración de autoridades hidalguenses
No votes yet.
Please wait...

Comentarios