Cae presunto ladrón de tienda de celulares

550
celulares

 

Pachuca.-

Agentes de la Policía estatal, comisionados al Mando Coordinado en la región de Tizayuca, en conjunto con elementos de la Policía federal, aseguraron a un individuo originario de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, por presuntamente haber participado en asalto en Pachuca.
Inicialmente, al 911 de Emergencias fue reportado el robo mediante asalto en un negocio de telefonía celular ubicado en Camino Real de la Plata, colonia Zona Plateada, donde los probables responsables se apoderaron de equipos móviles.

Por lo anterior, corporaciones policiales de la región implementaron operativo de búsqueda, a efecto de localizar un auto Dodge tipo Neon, color negro, con placas de la Ciudad de México.
Derivado de una denuncia, agentes estatales y federales detectaron la unidad circulando a exceso de velocidad sobre la carretera México-Pachuca, donde se dio la persecución y alcance a la altura de la localidad de Los Ángeles, municipio de Tolcayuca; del auto fueron recuperados 33 equipos de telefonía.

Los oficiales intervinieron al conductor que se identificó como AJMR de 20 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con los indicios que forman parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios