Cae PSV ante Inter y se rezaga

91
PSV,Inter de Milán

Suma dos derrotas en la Champions League; en su siguiente duelo enfrentará al Tottenham

Eindhoven.- El PSV de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez sumó su segunda derrota en la Champions League luego de caer 1-2 ante el Inter de Milán.

Los Granjeros no fueron capaces de sostener la ventaja que tuvieron en el primer tiempo y, entre los errores arbitrales y los propios, terminaron por recibir dos goles de los italianos, quienes se llevaron los tres puntos.

Al minuto 27, el PSV tocó el balón una y otra vez para acercarse a la barrera italiana, hasta que Chucky Lozano asistió a Pablo Rosario y este sin dudar disparó con potencia desde afuera del área para lograr el 1-0.

A partir de ese momento el jugador que más opciones tuvo frente a la portería fue Mauro Icardi con remates de cabeza en el primer tiempo.

Hasta que llegó la jugada más polémica del partido, cuando Steven Bergwijn se escapó por la banda izquierda, tras un pase largo, y el arquero Handanovic tapó el balón con la mano fuera del área. El árbitro central Milorad Mazic solo consideró que la jugada ameritaba amonestación.

El empate llegó antes de terminar el primer tiempo cuando un disparo lejano no pudo ser controlado por el arquero Zoet, lo cual permitió que Icardi pudiera llegar al balón e intentar un tiro que fue rechazado por la defensa.

El rebote le cayó a Radja Nainggolan, quien prendió el balón de primera y metió el 1-1 pese a que había varios defensas tratando de detener el disparo.

En el segundo tiempo, el Inter se mantuvo en su decisión de esperar a los locales y cazarlos en una jugada.

Los holandeses tuvieron un balón al poste con un disparo de Gaston Pereiro al 47, pero la contundencia fue de los italianos.

Todo se derrumbó para el Chucky y compañía cuando al 60 el arquero Zoet se equivocó en una salida; midió mal el balón en el área y chocó contra uno de sus compañeros. Esto dejó el balón a merced de Icardi, que definió con pase a la red para el 1-2 que le dio al Inter la ventaja definitiva.

De esa forma, PSV suma dos derrotas en la Champions, tras ser goleado por el Barcelona en el debut. Su siguiente duelo en la competencia internacional será ante el Tottenham en casa.

Comentarios