Cae Real Madrid ante el CSKA de Moscú

130
Real Madrid,CSKA de Moscú

Ciudad de México.- Real Madrid perdió en la Champions League 1-0 ante el CSKA de Moscú en el estadio Luzhniki, en la jornada dos de la UEFA Champions League de la fase de grupos en el sector G. El único gol del encuentro fue de Nikola Vlasic.

Los blancos suman tres partidos sin gol en la nueva era de Julen Lopetegui. Los dirigidos por Viktor Goncharenko tuvieron menos posesión de balón, pero consiguieron tres puntos importantes para acceder a la siguiente fase.

Al minuto dos, Nikola Vlasic aprovechó un error de Toni Kroos y Raphael Varane, donde venció a Keylor Navas y metió el esférico en la red blanca. Los rusos vencieron a unos blancos irreconocibles por 1-0.

En el 90, Mariano remató un balón que se estrelló en el palo superior izquierdo. Real Madrid lució diferente pero no aprovechó el desconcierto de Moscú, quienes ya no pelearon en tiempo de compensación.

En el primer tiempo, Igor Akinfev, Mario Fernandes y Alan Dzagoev fueron parte importante del cuadro de Moscú, quienes generaron acciones destacadas en la primera parte. Akinfev salvó en el minuto 23 al cuadro ruso tras un tiro de Carvajal con la pierna izquierda.

Al 28, Real Madrid desapareció en la media cancha, por lo que el CSKA aprovechó y en algunos espacios comandó un contraataque, sin embargo, no lograron vencer a la defensa visitante. El equipo de Julen Lopetegui reaccionó al 30, con un disparo de Casemiro que no pasó a mayores.

En segunda mitad, el CSKA salió agrupado donde defendió en los últimos momentos del encuentro y resistió al final. Lopetegui sacó a Lucas Vázquez y Casemiro para meter a Mariano y Luka Modric.

Las bajas de Sergio Ramos, Marcelo, Isco y Gareth Bale ocasionaron una baja de figuras del equipo madridista; no obstante, los españoles controlaron el segundo tiempo. Madrid seguía sin meter gol.

Real Madrid se enfrentará a Viktoria Plzeñ en la jornada tres de la fase de grupos, mientras que CSKA de Moscú jugará contra la Roma en el estadio Olímpico.

Comentarios