Cae taxi a patio de una casa

170
TAXI

Pachuca.- La tarde-noche del jueves, una unidad del servicio de taxi metropolitano cayó al patio trasero de una casa en un fraccionamiento de Mineral de la Reforma.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron cerca de las 19 horas en la calle Porfirio Díaz, en el fraccionamiento Real de Oriente. Al arribar, elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo localizaron un vehículo del servicio público, tipo taxi metropolitano, con placas 75-02-FUE, que cayó al patio de un domicilio.

El conductor de 45 años fue valorado por los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, sin traslado, y comentó que la unidad que conducía se quedó sin frenos, por lo que perdió el control, saliendo del camino con posterior caída al patio del domicilio.

Detienen a dos extranjeros con mariguana

Elementos de la Policía estatal detuvieron a dos extranjeros que discutían en la calle y portaban mariguana, en el fraccionamiento Forjadores.

Según la corporación, dos hombres se encontraban discutiendo, por lo que los elementos estatales se acercaron e intervinieron y localizaron a cada uno en las bolsas de su pantalón, un envoltorio de plástico con hierba verde, probable mariguana.

Los individuos, de 28 y 30 años, manifestaron ser de origen extranjero, fueron trasladados a las oficinas de la Policía estatal. Las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por hechos posiblemente constitutivos de delito.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios