Cae Tri sub20 ante Colombia

215
Tri sub20,Colombia

En su segundo amistoso previo al Mundial de Polonia

Ciudad de México.- Al Tri sub20 le urge que lleguen Diego Lainez y José Juan Macías, ya que en su segundo amistoso previo al Mundial de Polonia fue goleado 1-3 por Colombia, a ocho días del debut ante Italia.

El único tanto para México fue anotado por el mediocampista de los Tuzos Francisco Figueroa, mientras que por Colombia marcaron Johan Carbonero, Luis Sinisterra y Luis Sandoval, en un duelo en el que los sudamericanos fueron superiores.

El encuentro disputado en Sankt Veit, Austria, fue el segundo para el combinado que dirige Diego Ramírez como parte de su preparación para la Copa del Mundo, aunque hasta el momento no ha podido ganar, toda vez que el sábado apenas igualó 1-1 con Arabia Saudita con gol de Roberto de la Rosa.

Al Tri sub20 le queda un amistoso el viernes ante Nueva Zelanda, ya en tierras mundialistas, con el que cerrará su preparación de cara a la presentación ante los azzurri, el jueves 23 de mayo en la Arena Gdynia en Polonia.

El conjunto nacional no podrá contar con sus dos principales figuras: Lainez y Macías, hasta el primer juego del Mundial, ya que ambos se quedarán con el Betis y León, respectivamente, hasta este fin de semana.

Comentarios