barranco,Cae vehículo

Un hombre resultó lesionado y una mujer perdió la vida

Pachuca.- La noche del lunes un vehículo cayó a un barranco en el Corredor de la Montaña, en el descenso de Mineral del Monte con dirección a Pachuca, lo que dejó un saldo de un hombre lesionado y una mujer fallecida.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), cerca de las 23 horas fue recibida una llamada al 911 por parte de un médico, quien explicó que al hospital general llegó un paciente lesionado, quien dijo que viajaba en un Volkswagen Golf blanco, con placas de Hidalgo, el cual se accidentó al precipitarse a un barranco.

El hombre de iniciales BMA, de 57 años, manifestó que pudo salir de la unidad, subió el barranco y fue auxiliado por el conductor de un vehículo que pasó por el lugar, por lo que fue trasladado al hospital general para su atención médica.

Asimismo, el sujeto comentó que viajaba con su pareja, quien quedó en el automóvil atrapada, por lo que personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y la Policía estatal acudieron al lugar del accidente, donde localizaron el cuerpo sin vida de MEMG, de 42 años, a unos metros del vehículo.

El personal de la SSPH rescató a la persona sin vida, mientras oficiales estatales acudieron al nosocomio donde entrevistaron al hombre, quien relató que el incidente ocurrió cerca de las 19:30 horas.

Comentarios