Caen Borregas ante Tec Puebla

239
borregas

 

 Pachuca.- En actividad de la jornada cuatro del Campeonato Universitario Telmex-Telcel, las Borregas del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo sufrieron una dolorosa derrota al caer en casa 3-1 ante su similar del ITESM campus Puebla.
El encuentro de futbol fue realizado en la capital hidalguense, que vio la primera derrota del conjunto dirigido por Emmanuel Cantera, que en esta fecha sufrió de falta de puntería y en contragolpes se consumó la derrota.
Al medio tiempo el marcador se fue 2-0 a favor del Tec Puebla, gracias a los tantos de Luz Campos al minuto nueve y Natalia Arana al 29, pero con llegadas una tras otra del Tec Hidalgo, que nunca pudo terminar en el fondo de las redes de las visitantes.
En el inicio del complemento Vianey Blanquel hizo el descuento para las locales, que se volcaron con todo en busca del empate, pero se cerró el arco y en un contragolpe al minuto 74, Luz Campos marcó el definitivo 3-1 para el Tec Puebla.
Con ese resultado, el balance para las hidalguenses es de dos ganados y dos perdidos, y esperan sacar un mejor resultado en la próxima jornada, cuando visiten a la Anáhuac de Querétaro.

Comentarios