Todos dijeron ser originarios de la Ciudad de México

Pachuca.- Corporaciones de seguridad, investigación y monitoristas en videovigilancia dieron seguimiento y aseguraron a cuatro individuos en Pachuca, relacionados con hechos presuntamente constitutivos de delito.

La tarde de ayer, elementos de la Policía de Mineral de la Reforma solicitaron apoyo para la intervención de una camioneta Toyota RAV4 blanca, por lo que fue implementado un operativo.

De manera coordinada, agentes de la Policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH) y de la Policía municipal, intervinieron el vehículo sobre el bulevar Luis D Colosio, a la altura del fraccionamiento Real del Valle.

Durante dicha acción, varios individuos bajaron de la unidad y comenzaron a correr en diferentes direcciones; posteriormente, fueron asegurados AIHL, de 19 años; ARS, de 19; JEHR, de 29, y NON, de 31 años.

Todos dijeron ser originarios de la Ciudad de México y fueron relacionados con un supuesto robo a casa-habitación; además, fue asegurada un arma de fuego calibre nueve milímetros.

Los individuos fueron trasladados al área de retención de la Policía de investigación para ser puestos a disposición de las autoridades competentes.

  • Elementos de la Policía de Mineral de la Reforma solicitaron apoyo para la intervención de una camioneta Toyota RAV4 blanca, por lo que fue implementado un operativo

Comentarios