Caen dos bronces para Hidalgo en boxeo

120
olimpiada
44 preseas suma la delegación hidalguense en el Sistema Nacional de Competencias
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Enrique Zúñiga y Jonathan Naranjo serán premiados hoy, cuando se disputen las finales

Pachuca.-

Los boxeadores hidalguenses Enrique Zúñiga Navarrete y Jonathan Ulises Naranjo Dimas conquistaron las medallas de bronce en la Olimpiada Nacional 2018, que se desarrolla en Chihuahua.
Zúñiga Navarrete se quedó con el metal en la categoría infantil mayor, división de 57 kilogramos, en tanto, Naranjo Dimas hizo lo propio en 75 kilogramos.
Ambos pugilistas serán premiados durante el transcurso de este día, cuando se disputen las finales de la categoría, donde se definirán a los ganadores del oro y la plata.

Estos bronces son los primeros metales que caen para la delegación estatal en boxeo en esta edición de la Olimpiada.

Oro para taekwondo

Mariana Domínguez Castañeda le dio a la delegación hidalguense la primera medalla de oro en el taekwondo de la Olimpiada Nacional 2018, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Domínguez derrotó en la final de la categoría infantil (12-13 años), división de más de 59 kilogramos, a la representante de Guanajuato, para quedarse con el metal dorado, segunda presea en la disciplina.
El viernes, Miguel Ángel Zapata Corso, en la categoría infantil 12-13 años, menos de 65 kilogramos, conquistó el bronce.

En la jornada de ayer también vieron actividad las disciplinas de charrería y boxeo, en el Estado de México y Chihuahua. El “deporte nacional” es de exhibición en la justa y ya sumó medallas para Hidalgo.
Con el resultado del taekwondo, más los dos bronces en boxeo, Hidalgo suma 13 oros, 19 platas y 12 bronces hasta el momento, para un total de 44 preseas en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios