Caen Garzas 3-0 ante Celaya FC

668
garzas
Los de Guanajuato no han perdido el invicto en lo que va de la temporada

Pachuca

Las Garzas de la segunda división profesional de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) disputaron su octavo partido, esta ocasión como locales en el complejo deportivo Revolución Mexicana ante Celaya FC, con quien perdieron 3-0.
El combinado hidalguense recibió a los de Guanajuato, que no han perdido el invicto en lo que va de la temporada, ante un nutrido graderío que apoyó a la escuadra universitaria hasta el final, el partido inició con ataque de parte de los de casa, quienes se impusieron en los primeros 20 minutos.
Una jugada por el lado izquierdo permitió que el equipo de Celaya se quedara con el balón y su mediocampista Roberto Martínez abriera el marcador.
Iniciada la parte complementaria, José Max García anotó el segundo gol para los visitantes, luego de vencer la defensa de los locales. Pasados 22 minutos del segundo tiempo, Christopher Vázquez, de Celaya, cerró el marcador y llevó a la victoria a su equipo al tomar un pase de sus compañeros y golpear con fuerza la pelota frente al guardameta universitario.
Las jugadas de peligro no se hicieron esperar y durante la segunda parte Juan de Dios Prieto, de la escuadra emplumada, vio el cartón de expulsión.
Las Garzas de la UAEH jugarán un partido pendiente de la jornada uno ante Celaya, pero esta ocasión de visitantes, el 4 de octubre a las 16 horas en el estadio Miguel Alemán Valdez. El equipo continuará con la jornada nueve el 9 de octubre ante Gladiadores. El siguiente partido como local será el 14 del mismo mes frente a Cuatetes de Acapulco.

Durante
la segunda parte Juan de Dios Prieto, de la escuadra emplumada, vio el cartón de expulsión

Comentarios