Caen Garzas ante Aztecas Pachuca en Affemex

721
garzas
La escuadra emplumada todavía se acopla al sistema de juego

Pachuca.- Las Garzas de tochito bandera cayeron 0-30 ante Aztecas Pachuca, en partido correspondiente a la jornada cuatro de la liga de la Asociación de Football Flag del Estado de México (Affemex), que se disputó en la villa deportiva universitaria Mario Vázquez Raña.

Con 10 novatas en el equipo, la escuadra emplumada todavía se acopla al sistema de juego y al entendimiento entre ellas, sin embargo, el coach David Sánchez Cabrera señaló que hay mejoría respecto de las dos fechas que han disputado hasta el momento.

Aztecas Pachuca, rival en turno, llegó a ese encuentro después de conseguir 54 puntos en su partido anterior a la UVM, pero le costó abrir el marcador ante Garzas, al que le anularon una anotación por castigo.

El próximo domingo, el conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) recibirá en la VDU a Destroyers Toluca, en juego de la jornada cinco.

El duelo pendiente ante Pumas de la fecha uno, que se suspendió por el sismo del 19 de septiembre, probablemente se reprogramará para final de temporada, comentó el head coach.

Inician actividad la intermedia y juvenil

El próximo fin de semana, los conjuntos emplumados de las categorías juvenil e intermedia comenzarán su camino en la liga de la Organización de Futbol Americano de Morelos (Ofamo), informó Sánchez Cabrera.

Garzas juvenil visitará a Coyotes Coyoacán el sábado al medio día en el deportivo Leandro Valle de la Ciudad de México, en tanto, el cuadro de la categoría intermedia recibirá en la VDU a Bulldogs Tlaxcala, a las 15 horas.

Comentarios