Pachuca
Cruz Azul será el siguiente rival de las dirigidas por Cuéllar

Ciudad de México.- Poco pudo hacer la goleadora del torneo y del América femenil Lucero Cuevas para no ver caer a su equipo y perder el invicto en la Liga MX Femenil ante Pachuca 3-4.

La baja de Cecilia Santiago en la portería azulcrema afectó al conjunto. La arquera mexicana asumió el compromiso de selección mexicana para un torneo en China. Leonardo Cuéllar le dio la oportunidad a Jaidy Gutiérrez, la joven arquera de 15 años debutó con la derrota y el adiós al invicto de las Águilas.

Daniela Espinosa abrió el marcador a favor de las locales. Al minuto 37, Diana García emparejó el marcador. Diana Fierro le devolvió la ventaja y así terminó el primer tiempo.

Ya en el complemento, las Tuzas agarraron el ritmo y Esbeydi Salazar se convirtió en la figura del equipo con un doblete y con ello acercar a las suyas al triunfo que significaría el término del dominio americanista en el torneo.

Berenice Muñoz firmó el triunfo, pero las Águilas tuvieron un último respiro con el tanto de Dayana Cazares en el tiempo de compensación. Cruz Azul será el siguiente rival de las dirigidas por Cuéllar en juego pendiente de la jornada nueve que fue suspendida.

Comentarios