Caen Garzas en tiempo extra ante Football Zone

268
Garzas,Football Zone

Pachuca.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) de tochito bandera cayeron en tiempo extra ante la escuadra de Football Zone, de la Ciudad de México, en partido correspondiente a la jornada cuatro de la Liga de la Asociación de Flag Football del Estado de México (Affemex).

El conjunto visitante, líder del torneo, se llevó el triunfo con un cerrado 6-7 en el campo de la villa deportiva universitaria Mario Vázquez Raña, el pasado fin de semana, resultado que dejó a las emplumadas con marca de un ganado y tres perdidos.

En el trámite del encuentro, Garzas encontró la anotación por carrera por parte de Hemireny Gómez, en tanto, Football Zone logró ponerse en el marcador con una anotación por pase, para el 6-6.

Ya en el tiempo extra, la escuadra capitalina hizo efectiva su oportunidad de marcar en la muerte súbita, mientras que la escuadra universitaria no logró concretar, por lo que el punto fue para el conjunto de la Ciudad de México.

Ahora, Garzas UAEH enfrentará el próximo fin de semana a Pumas Oro, en partido correspondiente a la fecha cinco, que será disputado en Ciudad Universitaria.

  • Ahora, el equipo de la Autónoma de Hidalgo enfrentará el próximo fin de semana a Pumas Oro, en encuentro correspondiente a la fecha cinco, que será disputado en Ciudad Universitaria

Comentarios