Caen Garzas frente a Soles

770
Garzas

Pachuca

En su segundo partido como local de la jornada 14 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) enfrentaron a Soles de Mexicali con un marcador de 78-89 en favor de los visitantes.
Durante el cuarto juego en el polideportivo universitario Carlos Martínez Balmori, el equipo emplumado fue encabezado por Tyrone White, Stephen Soriano, Edgar Garibay, Israel Gutiérrez Brody Manjarres al intentar defender la victoria obtenida el pasado jueves cuando ganó a los bajacalifornianos.
Al término del primer periodo, los Soles de Mexicali tomaron ventaja de más de 15 puntos sobre los emplumados hidalguenses con un marcador de 33-15, por lo que el entrenador puertorriqueño Manuel Cintrón realizó el cambio de casi todo el cuadro universitario permaneciendo Tyrone White y Stephen Soriano.
En el segundo periodo, el garza Edgar Garibay se destacó por anotar una serie de canastas que colocaron el marcador en 38-50 favor los visitantes, pero que dejaron al público entusiasmado apoyando a los universitarios.

Garzas
Con una ofensiva aguerrida, en la segunda parte del partido las Garzas de Plata se reforzaron con el ingreso a la duela de su capitán Israel Gutiérrez, Franco Harris, Cardell Johnson y Michael Rosario, quienes quedando durante el tercer periodo.
En la última parte del juego la escuadra universitaria se movió rápidamente para alcanzar a Soles de Mexicali, quienes ganaban por alrededor 20 tantos, sin embargo el esfuerzo de los emplumados fue insuficiente al terminar 78-89 en favor de los bajacalifornianos.
En este segundo partido contra Soles de Mexicali Edgar Garibay se destacó con 19 puntos, seguido por Stephen Soriano con 12, mientras Wayne Chism obtuvo nueve rebotes y Cardell Johnson tres.
Las Garzas de Plata jugarán en casa el 15 de diciembre a las 20 horas, las entradas pueden adquirirse en el sitio de Internet Ticketpoint y en sus puntos de venta ubicados en Galerías Pachuca, taquillas del auditorio Gota de Plata, además de Garza Shop del Pabellón Universitario y en ventanilla del polideportivo el día del evento, con un costo de 55 pesos en el área general, 110 en zona preferente y 330 en VIP.

Detalles

  • Las Garzas
    de Plata volverán a jugar en el nido el 15 de diciembre a las 20 horas
  • Durante el cuarto
    juego en el polideportivo universitario Carlos Martínez Balmori, el equipo emplumado fue encabezado por Tyrone White, Stephen Soriano, Edgar Garibay, Israel Gutiérrez y Brody Manjarres, al intentar defender la victoria obtenida el pasado jueves cuando ganó a los bajacalifornianos

 

Comentarios