Caen tres presuntos ladrones de autopartes

316
ladrones de autopartes

Fueron capturados mediante el sistema de videovigilancia y la coordinación policial

Pachuca.- Mediante el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro y la coordinación operativa policial fue posible dar seguimiento y asegurar a tres individuos presuntamente relacionados con el robo de autopartes de un vehículo en la colonia Ampliación Santa Julia, en Pachuca.

Por medio de una llamada al 911 de emergencias fue informado sobre el incidente, además de las características y vestimenta de los supuestos ladrones, por lo que monitoristas del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) realizaron un cerco en la zona y detectaron a los probables responsables.

Sin percatarse de que eran observados a través del sistema de videovigilancia, los individuos caminaban por calles del sector, uno de ellos mirando hacia la parte posterior en varias ocasiones.

Fue dado el aviso a las corporaciones, por lo que a la zona arribaron agentes de la Policía municipal, quienes mediante las indicaciones de monitoristas intervinieron a un individuo que portaba una mochila.

Con apoyo de otra unidad fue posible asegurar a las dos personas restantes, quienes fueron trasladadas a instalaciones de seguridad. Los tres individuos quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios