Caen tres presuntos ladrones

106

Tizayuca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Tizayuca detuvieron a tres personas que presuntamente robaban a transeúntes.

Los supuestos implicados responden a las iniciales de IAMA, 20 años; AECA, 22; y LAGJ, 23 años, quienes laboraban como guardia de seguridad privada, albañil y obrero. De acuerdo con testigos constantemente sorprendían a los transeúntes y los despojaban de sus pertenencias.

Respecto al aseguramiento, la central de radio de la corporación policíaca recibió una llamada de auxilio, ya que había acontecido un robo en el camino que conduce al fraccionamiento Hacienda las Torres.

Elementos de la Policía municipal implementaron de forma inmediata un operativo de búsqueda y localización, por lo cual una unidad acudió al sitio en el que aconteció el hurto.

En el lugar de los hechos, elementos de seguridad entrevistaron a dos personas, quienes se identificaron y dijeron ser las víctimas del robo, a las que despojaron de sus celulares y dinero, mismas que les proporcionaron las características de los presuntos delincuentes.
Minutos más tarde lograron el aseguramiento de las personas responsables, a quienes les marcaron el alto y procedieron a realizarles una inspección física de rutina; entre sus pertenencias encontraron un arma punzo cortante y el botín robado.

Los detenidos fueron trasladaron al área de retención primaria de la Policía municipal y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para realizar las investigaciones correspondientes.

Comentarios